Bienvenue!

Bienvenue

mardi 6 février 2007

Tres Amigos (con accento EUA)

Mis queridos amigos en Montréal, de la izquierda, mi hermando del lado urugayo, Sebastián, y justo al lado, mi querida Laurita. Supongo que comienzo con esta foto porque mis amigos me importan más sobretodo en el mundo; sin ellos no sabré que haría, cómo estaría sano y vivo, sin mencionar soportar el frío con ellos con las manos aggarando una chela.

Bueno, este es mi photoblog, lo usaré de hoy en adelante, así que espero que les guste, y que dejen commentarios de vez en cuando!!!

4 commentaires:

Anonyme a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Anonyme a dit…

que vaya muy bien por Argentina Shunya! te deseo lo mejor*

Emma (la mejor española que conocerás nunca JODERRR xD)

El BLOG DE SEBA a dit…

que buena foto!! vivan los 3 amigos!

Unknown a dit…

hola Shunya, mi nombre es Valeria, soy amiga de Seba. Entré a tu blog y queria saludarte. Me alegra que mi amigo comparta su vida con gente tan interesante como tú.