Bienvenue!

Bienvenue

mardi 8 mai 2007

Clásico!


Aún buscando un departamento en BsAs...

Fuimos a Caballito, un barrio en la estación encabecera de la Linea A, Primera Junta, cuando mi amigo y yo encontramos con una... tranvía en plena calle, en pleno tráfico!

"chin chin" timbró!

Me sentí como un niño en ese momento, acordándome de mi sueño de ser conductor de una tranvía o un tren algún día.

Sabiendo como soy, por su puesto, no hay que pensar, subimos a la tranvía, y qué experiencia copada era! Un coche restorado del año 1927, todo hecho de madera, el interior, o sea de planificación y construcción d eun nivel superior.


Dimos una vueltita por el barrio, y la gente en los coches nos miraban con sorpresa- ¿de dónde viene esta tranvía, este tren antiguo que ya no existe en la mayoría de los metropolis de las Américas?

Después de la vueltita, regresamos a casa tranquilo.

Ah casa, ehh... el hostel..,

El departamento, eh......

Taller de escritura: qué lío es la colocación de comas, punto comas y doble puntos! Aún no empecemos ni con el sintáxis ni la semántica!

Bueno, falté a mi clase hoy para escribirles este "update" desde el Río de Plata, hay que descansar de vez en cuando ;-)

Aucun commentaire: