Bienvenue!

Bienvenue

mardi 24 avril 2007

L'automne


Un souffle d'air frais, une pétite note du froideur...

La llegada del otoño en Buenos Aires.

Qué lindo pero a la vez un poco triste, ya se fue la epoca de los días calurosos insoportables, la playa, el solcito igual. Así es el rítmo de la vida.

Me desperté a las 7am hoy y fui a la facu, para que el asistente del profe nos dijera que habíamos que leer una unidad que no había mencionado la profe. Entonces me quedé (con casi la mayoria de la clase) rodando en la clase, fijando en la pizarra del cual salían palabras, terminos y ideas extranjeros y desconocidos, me hizo recordar de Lost in Translation, aunque entendía todo lo que decía, todo entraba y salía de mi cómo el aire. Después del descanso de 30 minutos, volví al aula para que mis compañeros me dijieran que no habría clase.

.........................................

Por lo menos saqué algunas fotos y compré un thermo de acero (el de vidrio se me quebró en mil pedazos anoche en el aula...) así que no perdí la primera mitad del día.

No estudies tanto me dicen mis comapñeros del hostel, así te vas a romper la cabeza...

:-)

1 commentaire:

Anonyme a dit…

tus compañeros del hostel te dicen que no estudies porque son unos irresponsables!!!!
a mi me darían miedo.. jijiji

(mentiritas, es chiste!)


juli la EX recepcionista*