Bienvenue!

Bienvenue

jeudi 5 avril 2007

C.A.H.P (Club Atletico Hostel Plaza)

El equipo de campeones.

Lleno de pasión, que juega con todo el corazón.

Las estrellas del mundo unidas en una misma cancha, reunidas para jugar el partido del siglo en la gran ciudad de Buenos Aires.

Bienvenidos al C.A.H.P., reconocido por su alta calidad de fútbol, capaz lo mejor en el mundo.



De la izquierda a la derecha, Colo-colo Chile, El que juega con las alpargatas, El "paráaaaa" cordobés, Tyson Mike, Luis Escondido, Adolfo creador de bestias, J.J. la Raya (yo, no me preguntes por qué JJ...). 2nda fila Rafa El samurai de la sierra, el puberto de la cresta, "tengo 47 y aún así les gano" de Colombia. 3era, Niko "hincha pelotas), El mariquita Memo.


Así todos jugando.
















Qué divertido es jugar al fútbol!! Gooooooooooooooollllll carajo!!!!!

2 commentaires:

Anonyme a dit…

cheee!!! yo "recepciono" a todos esos!!! :D

muy lindo tu blog, shunyaa muy divertidas las fotos y lo que escribiste es muy largo asique todo no lo leí! :P
jijiji pero ya lo haré prometo!!

y me pasarías alguna de esas fotos tan locas que tenes???

nos vemos mañanaaa..


Juli (la recepcionista)

Hernan S a dit…

jajaja.... No habia visto tu blog hasta hoy shunya! muy bueno...
cuantos recuerdos.

Te mando un abrazo desde Hostel Plaza. Sabes qeu siempre te esperamos de regreso por Buenos Aires.

Saludos

Hernan