Bienvenue!

Bienvenue

jeudi 19 avril 2007

Pensativo


Después de haber escuchado lo que sucedió en los EUA con los 33 muertos, no pude hacer nada que pensar... pensar... pero pensar en qué? No pude pensar, no me logré a pensar, sólo me quedé asombrado, triste con un espacio blanco, nada. Qué fue el motivo, qué fue, qué fue, etc etc. Y es un cuestionamiento que uno nunca sabrá. Me entristeció, casi me deprimió, pensando en esto, de que ya no exista un lugar seguro, la seguridad pa!

Por lo menos en BsAs se puede caminar por la calle, y lo peor que pueda pasar es que te roban un celular o una cartera, en vez de ser fusilados.... pero aún puede suceder igual....

Por acá, les cuento que todo me están yendo todo bien, y que no me hace falta nada (porque nada te falta sino siempre te hace falta!), les cuento que llevar 7 materias no es un hecho fácil pero con la ayuda de unas minas todo me saldrá bien jejeje.

Espero que estén bien mis comparditos, les extraño mucho! La verdad aunque me encanta esta ciudad, el otro día pensé en las callejones de Montréal y me sentí, no sé, diferente, o sea me miré, y pensé cuánto he cambiado, cuántas cosas he experimentado, saboreado, vivido hasta el presente, y que nunca volveré de ser lo mismo que antes. La verdad, nunca sabía, y nunca sabré quien soy, me siento como un vagabundo andando por el mundo...
Bueno, les coloqué una foto hermosa de Montevideo, para que nos demos cuenta de lo bella que es la vida y cuán preciosa es ella.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Hola Shunya..soy Cecilia, amiga de Seba, te escribo desde Uruguay. Qué hermosa foto esa, de Montevideo. Gracias por compartirla. Un abrazo.