Bienvenue!

Bienvenue

vendredi 14 septembre 2007

Alguién quiere compartir el matecito conmigo?


















El festival de lanternas chinas@Montréal...

Como ya se habían notado, si ves a la derecha está sentado el mate el compañero mío, y a la izquierda el estadio Olímpico, construido para las olimpiadas de 1976, la antigua casa de los Expos (equipo de beisbol) el cual ya no existe...

De vuelta a la facultad y al laburo, mi Montréal querido me dicta la visa que me queda un año más con vos... :-(

Hoy mismo estuve mirando en la red las páginas de Xul Solar y Emilio Pettorutti; y me dí cuenta de cuánto ya extraño a Buenos Aires..... a Nueva York ..... al pueblo donde mi abuela .... y me imaginé cuánto extrañaba este lugar donde vivo y respiro hace 3 años...

Mi corazón ya está repartido por todas partes...

Así es la escencia del tango no? la nostalgia, el dolor y sufrimiento...



1 commentaire:

Mme. Carroll a dit…

Creo que el tango es nostálgico pero a la vez envuelve un erotismo bastante creepy, no sé cómo ponerlo en palabras pero espero que me entiendas. Es como una mujer en vestido rojo, llorando y fumando un cigarrillo con boquilla de onix negra, mientras un hombre la penetra. Sé que la imagen no va mucho con lo argentino, pero el tango viaja por el mundo, y en mi país, así sería el tango si fuera mujer: Una puta con clase.

Yo quiero compartir tu mate, necesito algo latino en mi paladar.

Saludos

PS. Hice un vínculo de mi blog al tuyo.